Los sospechosos se encontraban en una motocicleta, por lo que fugaron en este motorizado, el hecho sucedió en el barrio de San José de Pocitos de Yacuiba.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una pareja de enamorados que se encontraban paseando con 75 mil y 2 millones pesos argentinos para luego cruzar al vecino país, fueron atracados por dos sujetos, quienes les apuntaron con un arma de fuego. Los sindicados fugaron en una motocicleta y ahora la Policía los busca para aprehenderlos, pues son peligrosos.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que el pasado viernes alrededor de las once de la mañana, una pareja fue asaltada por dos sujetos, quienes tras cometer el delito se dieron a la fuga en un motorizado con dirección a la quebrada internacional de Yacuiba.

“Según refiere la denunciante en fecha 03 de noviembre de 2021 años al promediar las 11:30 a.m. , se encontraba caminando por la calle Chuquisaca de San José de pocitos, acompañado de su enamorado, es ahí donde son interceptados por dos sujetos desconocidos y proceden a intimidar apuntando contra su humanidad con un arma de fuego”, dijo el informante.

Los sindicados les indicaron que los matarían si es que se resistían a entregar dos mochilas una de color azul que contenía en su interior 75.000 pesos argentinos y documentos personales, así como también logran sustraer otra mochila color crema con azul que contenía en su interior dinero la suma de dos millones de pesos argentinos.

Posteriormente los autores se dan a la fuga con dirección a la quebrada internacional entre Bolivia-Argentina.  Las víctimas se dirigieron a un puesto policial donde denunciaron el hecho, por lo que uniformados de Yacuiba realizaron rastrillajes por el lugar , pero no encontraron a los sindicados, pues escaparon al vecino país.

El caso fue puesto a conocimiento de la fiscalía, quienes realizaron las distintas diligencias para atrapar con ayuda de gendarmería de argentina o sus pares para dar con estos sujetos y sean sancionados por cometer este delito.

Deja un comentario