Un hombre fue golpeado brutalmente el pasado 26 de octubre, días después de agonía murió el sábado en su domicilio, pues la lesión en la cabeza que presentaba era fatal.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un hombre de 46 años falleció el domingo en la madrugada luego de varios días de agonía en la comunidad de Campo Grande, pues había sido golpeado por sujetos de quienes hasta la fecha se desconoce quiénes serían, los golpes que le hicieron le provocaron un traumatismo encéfalo craneano cerrado que lo dejo estado vegetal.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que el pasado domingo cerca de las 4 de la madrugada, un hombre de 49 años falleció tras estar varios días de agonía en su domicilio ubicado en la comunidad de Campo Grande del municipio de Yacuiba.

“El investigador se constituyó a la comunidad de El Palmar a objeto de verificar un cuerpo sin vida, una vez en el lugar se tomó contacto con el denunciante quien refiere que su hermano habría fallecido y que el mismo estaría internado en el hospital Rubén Zelaya que padecía en estado vegetal”, dijo el informante.

Consecuentemente los policías evidenciaron en el patio de la casa, encima de una catrera hechiza de madera el cuerpo sin vida de la víctima, este estaba de posición cubito dorsal, vestía una camisa plomo, pantalón de vestir color azul y ropa interior azul con alpargatas de color negro, identificado como Eduardo S., (+) de 49 años de edad.

“La causa de la Muerte: traumatismo encéfalo craneal cerrado, con hematoma subdural derecho, poli contuso, mecanismo de muerte una falla patológica y con data de fallecimiento de 2 a 5 horas”, dijo, Víctor Morales Gras, médico forense.

En las investigaciones, se conoció que el presente caso ya se dio inicio de investigación en fecha 26 de octubre de 2021 con el caso registrado CUD: 603102022101257 que sigue el ministerio público en contra de Autor (es) por el delito de Homicidio en Grado de Tentativa a cargo de Isabel Andrea Roymant Fiscal de Materia donde el cuerpo estaría internado en el hospital Rubén Zelaya.

Deja un comentario