Edwin Rosas, el La Razón radio, indicó que existe falta de liderazgo en Comunidad Ciudadana, debido a esto se desencadenaron una serie de acciones que generaron bastante ruido en el panorama nacional.

Rosas fue expulsado del partido de Comunidad Ciudadana (CC) tras haberse postulado a la vicepresidencia de la Asamblea Legislativa Plurinacional, lo acusaron de tránsfugo político.

Pero, el diputado expresó que es un exceso y que esta actitud responde a manías dictatoriales, donde existe una persona (Carlos Mesa) que decide todo y no hay conceso ni deliberación.

El diputado por Tarija ,Edwin Rosas, expresó que nunca se reunieron no se conoce con sus partidarios y que Luciana Campero, su diputada suplente, lo atacó y buscó su expulsión desde el principio.

“Siempre fui el niño golpeado de CC” indicó ante cámaras, a tiempo de anunciar que nunca lo llamaban para coordinar absolutamente nada.

Por otra parte, Luis Seoane, senador por Cochabamba, dijo que CC si se reúnen y marcaron agenda para ir a las votaciones que pasaron en la asamblea, y que también se lo invitó.

Deja un comentario