Un accidente de tránsito se registró la mañana de este jueves en la Autopista La Paz-El Alto, a la altura de la Curva del Diablo, dejando a unas 20 personas heridas, además de importantes daños materiales en varios vehículos.

Según el reporte del jefe de Accidentes de Tránsito de La Paz, Juan José Milán, fueron dos colisiones múltiples en el carril de bajada de la autopista, dejando como saldo al menos 20 personas heridas y 12 vehículos afectados, mientras que  otros dos se dieron a la fuga.

Detalló que el accidente ese produjo como consecuencia de una mala maniobra por parte de uno de los choferes quien detuvo su auto de forma abrupta en medio de la autopista y en plena curva.

“El primero se ha suscitado a partir de una mala maniobra de un conductor que habiendo detenido su vehículo de forma repentina en plena curva, un segundo motorizado lo esquiva, toma el carril central y el tercero no logra este cometido e impacta con el segundo”, dijo Milán.

El segundo hecho dijo que ocurrió en el mismo carril por una maniobra similar a la primera.

“200 metros más arriba (…) por un mal estacionamiento es que tenemos nueve vehículos implicados con daños materiales de consideración, donde a partir del primer vehículo implicado, una vagoneta Caldina ploma, también se da a la fuga. Tenemos en total 12 vehículos implicados en este hecho de tránsito y dos que se dieron a la fuga”, informó el Jefe.

Deja un comentario