Esta persona de ocupación chofer habría perdido a su esposa, quien habría fallecido, por lo que entró en depresión y decidió acabar con su vida.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un hombre de 46 años de ocupación chofer perdió la vida tras provocarse un corte en el cuello, lo que lo acabó en minutos la noche del domingo en su domicilio ubicado en el barrio Paraísos de Tarija, por lo que de unos minutos después fue encontrado su cadáver por la única hija que tenía, y quien la acompañaba durante este tiempo, pues hace meses falleció su concubina.

De acuerdo con lo informado de manera preliminar por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), un hombre de 46 años de edad fue encontrado muerto sobre su cama dentro de su habitación en un domicilio ubicado en el barrio Paraíso Tarija, donde personal policial se trasladó para investigar el caso.

“La hija de la víctima manifiesta de manera verbal que su padre se habría suicidado provocándose una herida en la altura del cuello con un arma blanca(cuchillo) dentro de su dormitorio, se procede al levantamiento legal del cadáver de sexo masculino, en presencia de Sonia Alcoba (fiscal de turno), al médico forense Víctor Morales”, dijo el policía.

El cuerpo fue llevado a la morgue a pesar que sus familiares se negaban, por lo que una vez realizada la autopsia de ley el médico forense da: tipo de muerte; compatible a suicidio, causa de muerte; sección de arteria carótida derecho trauma penetrante, mecanismo de muerte; hemorragia aguda, data de muerte de 12 a 13 horas.

El caso aún está en análisis, sin embargo, el mismo ya se trataría de un hecho de suicidio, los motivos serian porque hace meses había fallecido su concubina, por lo que ingreso a una etapa de depresión que no supo superar, por lo que la Policía lamentó que ocurran estas circunstancias sin previa ayuda de un psicólogo.

“Muchos no quieren ir al psicólogo, uno es porque no tiene dinero, el otro es porque piensan que le vas a decir loco, o lo crees que está mal de la cabeza (…) La población tiene que entender que asistir a sesiones de carácter psicológico donde pueda tratar de llevar a buena parte sus sentimientos y deje de preocuparse”, remarcó el policía.

Deja un comentario