REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un joven de aproximadamente 22 años que se encontraba en estado de ebriedad, intentó lanzarse a las aguas del lago San Jacinto debido a que tres sujetos lo agredían. El hecho sucedió el pasado domingo en horas de la mañana, done la Policía arrestó al muchacho quien alegaba que no tenía familia.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que la Policía reportó que una persona quería tirarse al lago San Jacinto, por lo que se dirigieron y arrestaron a este individuo quien se encontraba en total estado de ebriedad.

“Nos dijo que tuvo altercado con otras personas y por este motivo quiso lanzarse de la represa, es que el mismo es que fue arrestado, y luego será liberado (…) Lo querían golpear nos dijo, nos reveló su supuesto nombre, pero no podemos dar certeza debido a que se encuentra sin ninguna identificación, pues le robaron”, dijo un policía de la FELCC.

En tanto testigos en el lugar referían que el joven corrió detrás de la represa, y cuando bajaba las gradas para intentar tirarse a las aguas del lago intervino la Policía.

“El joven está muy borracho, él estaba tomando por aquí, y parece que lo estaban asaltando por eso se escapó”, finalizó la testigo.  

Deja un comentario