Los sospechosos son primos y tendrían antecedentes penales, asimismo se conoció que estos fueron quienes primero agredieron a golpes a las víctimas.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Por tentativa de homicidio y de oficio la fiscalía procesó a dos sujetos identificado como Juan Carlos Ríos Ramos y Matías Ramos, quienes el pasado domingo 24 de octubre en horas de la madrugada afuera de una discoteca agredieron y dispararon a un joven y sus amigos, esto luego de un altercado en el local bailable ubicado en el barrio Simón Bolívar.

Según informó Andrés Bernal, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Bermejo , aprehendió entre el viernes y sábado a dos primos, los mismos fueron identificados mediante cámaras de seguridad en el lugar, donde observaron sus vestimentas y la moto en el cual fugaron tras herir al joven el pasado 24 de octubre afuera de la discoteca Big Bang.

“Hemos conocido que estos sujetos agredieron a tres personas, dos jóvenes y una joven, ellos salían de la discoteca y afuera fueron agredidos con disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros, una de las balas llegó a uno de las víctimas, quien fue llevado al hospital Virgen de Chaguaya, donde le diagnosticaron una herida por proyectil de arma de fuego en el muslo izquierdo”, dijo Bernal.

La Policía se dirigió al lugar donde realizo el lunes 25 de octubre la revisión de las cámaras, luego las interrogantes a los testigos, quienes dieron detalles de los sospechosos.

“En las cámaras salen los rostros de los dos sospechosos, estaban se dieron a la fuga en una moto de color negro, con franjas blanco y rojo”, detalló el policía.

Entonces los sujetos fueron identidades como Matías Ramos, de 21 años, quien fue interceptado en una moto de color negra similar a las características del video en el barrio Palmeras; además se encontraba con un arma de fuego calibre 9 milímetros marca Versa industria argentina.

“Una vez que aprehendimos a uno de ellos, agarramos a otro en la mañana del sábado, este es Juan Carlos Ríos Ramos, el mismo fue sorprendido en su domicilio ubicado en el barrio San Santiago, ya están a conocimiento de la fiscalía el caso, por lo que esperamos que sean encarcelados por el juez”, finalizó el informante.

Deja un comentario