Agencias

La Asamblea de acuerdo a sus competencias como institución de fiscalizar deliberar y legislar, también esta realizando gestión en varias áreas, es por eso que este día se firmaron importantes convenios en beneficio de ambos actores.

En primera instancia con la Universidad Católica Boliviana San Pablo (UCB) para que los estudiantes puedan realizar pasantías en la institución y trabajos de grado con horas académicas en el marco de construir una sociedad con estudiantes que se formen y colaboren en el trabajo para el beneficio de las instituciones de Tarija.

Mauricio Lea Plaza, como presidente en ejercicio explicó la gran importancia de la firma de convenios con la UCB y la Fundación Alemana Hanns Seidel Stiftung para así generar espacios de capacitaciones dentro de las instituciones beneficiadas.

«Es un día importante para la Asamblea por que se firma convenios de vital importancia para la institución y así poder capacitarse tanto asambleístas y funcionarios en diferentes temas que se llevará adelante», dijo.

Por otra parte el representante de la Fundación Alemana explicó que en Bolivia vienen trabajando hace muchos años en Bolivia y que la firma de este convenio realza el importante acto para estrechar lazos de trabajo entre ambas instituciones y así poder generar capacitaciones , talleres, políticas públicas entre otros temas que fortalezcan  el trabajo de la institución beneficiada.

Deja un comentario