La mujer se encontraba caminando con dirección a su domicilio, pero al cruzar el puente perdió el equilibrio y cayó siete metros abajo.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una mujer de 42 años se encuentra gravemente herida tras caer de un puente unos siete metros abajo, a consecuencia sufrió una fractura grave en la pierna izquierda, y dolores insoportables por lo que fue trasladada por los bomberos de la Policía Boliviana hasta el hospital San Juan de Dios (HSJDD), donde fue internada en sala cirugía mujeres.

Rubén Serrudo, comandante de los bomberos de la Policía Boliviana, dijo que en horas siete de la mañana en la comunidad de Bella Vista se auxilió y trasladó al hospital San Juan de Dios a una mujer de 42 años, quien se encontraba muy grave producto de una caída que sufrió en un puente cercando a la carretera principal.

“La señora iba atravesando un puente con dirección hacia el río, pero la misma, en un momento perdió el equilibrio de su cuerpo y cae 7 metros abajo (…) Por consecuencia sufrió hematomas, policontusiones y una fractura expuesta de la pierna izquierda, por lo que por momentos no pudo pararse sola, solo pidió ayuda a comunarios”, dijo el informante.

La mujer al parecer sufrió lesiones graves en la columna vertebral, pues presentaba dolores fuertes en la espalda, por lo cual en el hospital los médicos se contactaron con sus familiares, quienes la reconocieron y asimismo cancelaron sus curaciones.

 El caso paso a conocimiento de la FELCC, quienes investigaran en realidad que ocurrió y cuáles fueron las causas precisas por lo que el caso también estaría en conocimiento de la fiscalía, quienes indagan sobre el hecho.

¿Qué son lesiones gravísimas?

Por su parte, las lesiones gravísimas son definidas como aquellas que produjeran enfermedad mental o corporal cierta o probablemente incurable, inutilidad permanente para el trabajo, pérdida de un sentido, órgano, de un miembro, del uso de un órgano o miembro, de la palabra o de la capacidad de engendrar o concebir.

Deja un comentario