Un hombre de 31 años de edad recibió una puñalada por parte de su concubina y este le arrebató el cuchillo y le provocó seis heridas en la humanidad de la mujer. El delito de Feminicidio en grado de tentativa ocurrió en la Encañada, en la parte sur de ciudad de Cochabamba.

“Tras la denuncia de vecinos, personal de la Estación Policial Integral (EPI Sur) auxilio al hospital del Norte a la mujer de 25 años de edad y aprehendió al hombre que también presentaba una herida punzo cortante en el estómago y fue trasladado a la EPI Sur, donde se le brindó atención médica”, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Richard Vagas. 

Según las investigaciones que lleva adelante la Felcv, la pareja habría consumido bebidas alcohólicas en un local de la zona y al retornar a su domicilio protagonizaron una acalorada discusión y pelea, en el que la mujer agarró un cuchillo de cocina y apuñaló al hombre en el estómago, quien reaccionó de manera violenta, arrebató el arma blanca de manos de su concubina y procedió a herirla en diferentes parte de su humanidad.

“La mujer de 25 años de edad presenta seis heridas punzo cortantes, cuatro en la espalada, uno en el brazo izquierdo y uno en el rostro. El médico forense le dio 13 días de impedimento medico legar”, añadió el jefe policial.

Vecino de la zona donde sucedió el hecho evitaron que el hombre se dé a la fuga. Tanto la mujer como el hombre son investigados. Vargas señaló que muchos de los hechos se dan en medio de consumo de alcohol.

Via Gente

Deja un comentario