La discoteca funcionaba sin control alguno y este joven, y los que intentaron matarlo se encontraban en este lugar denominado como “Big One”.

REDACCIÓN CENTRAL /TINTA ROJA

En el barrio Bolívar pasada la medianoche del domingo, sujetos en motocicleta fugaron tras golpear y disparar a un joven de 20 años que salía de la discoteca Big One, donde transeúntes y un taxista auxiliaron a la víctima que, sufrió un disparo en el muslo derecho y el mismo se encontraba con su amigo, el cual presentaba lesiones físicas por golpes.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que un joven que reside en la comunidad de Campo Grande fue agredido por dos criminales peligrosos el domingo por la madrugada, quienes aparentemente intentaron asaltar a la víctima quien tiene ocupación de albañil y salía del local.

“Alrededor de las una de la madrugada del domingo, en la avenida Bolívar y Arce, del barrio Bolívar, un joven de 20 años fue trasladado herido hasta el hospital Virgen de Chaguaya en un taxi, donde los médicos le diagnosticaron una herida por arma de fuego con orificio de entrada y salida en el muslo derecho”, dijo el policía.

“En base a testimonios se conoció que se protagoniza una pelea afuera del local con dos sujetos desconocidos, al parecer trataron de asaltarlos (…) Posterior que la pelea finaliza la víctima y su amigo se dirigen de vuelta al local, pero cuando están por llegar a la puerta dos sujetos a bordo de una motocicleta los interceptan y les disparan en cuatro ocasiones.

En ese momento que hirieron a una de estas personas, los sindicados se dieron a la fuga en el motorizado, por lo que al ser vistos por los ciudadanos que transitaban por el lugar, se llamó a la Policía, quienes indicaron que, el caso está en proceso de investigación a espera de verificación de las cámaras de seguridad del local “BIG ONE”.

“El caso paso a conocimiento del Ministerio Publico, donde un fiscal ya realiza la dirección de la investigación, pues se espera que estén todavía en la ciudad (…) Se cerró los pasos fronterizos tanto fuera de Bermejo, departamento y país, también se informó a la Gendarmería de Argentina”, finalizó el informante.

Deja un comentario