(Roberto A. Barriga/El Andaluz)

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología, (SENAMHI) anunció que para esta semana en Tarija se tendrá un cielo nuboso con temperaturas máximas de hasta 32 °C y mínimas de 7 C° en el valle central de Tarija.

Mientas que en Yacuiba se tendrán máximas de 39°C y mínimas de 15 °C, por lo que en  la región chaqueña se deberá tomar precauciones.

Pronóstico general para el Lunes 25 Octubre 2021

Altiplano

Presentará cielo poco nuboso por la mañana, nuboso por la tarde, la humedad relativa variará entre 40% y 65%, vientos CALMOS por la mañana, débiles de dirección NORESTE con velocidades entre 10 y 20Km/h., poco cambio de temperaturas.

Chaco

Presentará cielo poco nuboso, la humedad relativa variará entre 40% y 55%, vientos CALMOS por la mañana, débiles de dirección SUR por la tarde, con una velocidad entre 10 y 20Km/h., poco cambio de temperaturas.

Valles

Presentará cielo poco nuboso por la mañana, nuboso por la tarde, la humedad relativa variará entre 45% y 70%, vientos CALMOS por la mañana, débiles de dirección SUDESTE con velocidades entre 10 y 20Km/h., poco cambio de temperaturas.

Pronóstico general para el Martes 26 Octubre 2021

Altiplano

Presentará cielo poco nuboso por la mañana, nubosos por la tarde y noche, la humedad relativa variará entre 40% y 70%, vientos CALMOS por la mañana, débiles de dirección NORESTE con velocidades entre 10 y 20Km/h., poco cambio de temperaturas.

Chaco

Presentará cielo poco nuboso, la humedad relativa variará entre 35% y 50%, vientos CALMOS por la mañana, débiles de dirección NORTE por la tarde, con una velocidad entre 10 y 20Km/h., ascenso de temperaturas máximas.

Valles

Presentará cielo poco nuboso por la mañana, nubosos por la tarde y noche, la humedad relativa variará entre 45% y 75%, vientos CALMOS por la mañana, débiles de dirección SUDESTE con velocidades entre 10 y 20Km/h., poco cambio de temperaturas.

Deja un comentario