La Policía logró la aprehensión de un hombre de 51 años, quien confesó haber sido el autor del feminicidio de su esposa, cuyo cuerpo enterró en una propiedad suya en el departamento de La Paz, informó el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.

El caso fue denunciado el 21 de octubre después de que una junta de padres de familia se presentó en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia en Viacha, para denunciar la desaparición de la mujer.

En las investigaciones, se entrevistó al niño de ocho años hijo de la pareja, quien aseveró textualmente: “mi mamá está muerta, mi papá y mi padrino la han enterrado en el campo de mi papá”.   

El padre de familia Germán F. C. fue aprehendido y admitió haber cometido el feminicidio, indicó el Ministro.

La Policía se dirigió a una comunidad de la provincia Pacajes, donde encontró el cuerpo enterrado al interior de un cuarto del domicilio perteneciente al acusado. La víctima tenía 54 de edad, según el reporte policial.

El Ministro señaló que el femicidio se produjo a golpes y que la causa habría sido la celotipia. El reporte policial agrega que el sujeto golpeaba habitualmente a su pareja y que la violencia aumentaba desembocando en la muerte.

Deja un comentario