Ayer por la tarde, vecinos de la zona de El Abra del municipio de Sacaba hallaron el cadáver de un hombre en el interior de un taxi de color blanco. Según los vecinos, pensaron que se trataba de antisociales que esperaban a sus víctimas, pero se llevaron una gran sorpresa cuando inspeccionaron el motorizado.

Uno de los vecinos, que llegó a su domicilio cerca del mediodía, contó a la televisora Unitel que se percató de la existencia de una vagoneta blanca en una calle cercana a su vivienda, además aseguró que el vehículo tenía el motor encendido.

Después de unas horas, cuando volvió a salir de su inmueble, vio que la vagoneta continuaba en el lugar, motivo por el cual decidió alertar a sus vecinos, pensando que se trataba de antisociales. Se reunieron varias personas para acercarse al motorizado.

Cuando finalmente revisaron el vehículo, se percataron de la existencia de un cuerpo sin vida, que a simple vista presentaba múltiples heridas en el cuello y rostro provocadas por un arma punzocortante. El hallazgo fue comunicado de manera inmediata a la Policía.

Via Gente

Deja un comentario