La fémina mantenía sola a su hija de 5 años pues perdió a su pareja hace 6 años, lo que la llevó a dedicarse a ofrecer servicios sexuales y entrar en depresión.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

La depresión de no superar la pérdida de su pareja hace 6 años llevó a una mujer de 39 años dedicarse a la prostitución para mantener a su hija, por lo que durante su vida ofreciendo su cuerpo a varios hombres por dinero se contagió de VIH sida, por lo cual después decidió acabar con su vida el sábado en la mañana, tirándose del segundo piso de un alojamiento.

De acuerdo a lo informado de manera preliminar por fuentes policiales de Yacuiba, se conoció que una mujer de 39 años se quitó la vida tirándose del segundo piso de un alojamiento en la urbe, esto según los vecinos quienes vieron el momento que saltó de una ventana de la infraestructura ubicada en el barrio Ferroviario.

“Al aviso de los transeúntes hemos visto una persona tirada en el suelo, ella saltó del segundo piso, la señora fue evacuada al hospital (…) Esto paso alrededor de las diez de la mañana, la mujer tenía un sangrado de parte de la cabeza”, dijo un policía en el lugar.

Hasta ese momento se encontraba con vida, pero luego de unas horas falleció en el hospital regional Rubén Zelaya, donde sus familiares se dirigieron y reconocieron a la misma, la misma que dejo en orfandad a una niña de 6 años de edad.

“La víctima presentaba un hematoma occipital, sangrado por la boca y da como diagnostico trauma encéfalo craneano severo (TEC) hipertensión endocraneano, por lo que llegó a morir (…) Se dio a conocimiento lo sucedido a la Policía”, dijo el médico de turno, Alex Onofre.

Se conoció por fuentes de la Policía que, la víctima era soltera, ya que su pareja habría fallecido, quedando con una hija de 6 años de edad, la cual estaría bajo su cuidado desde aproximadamente 5 años atrás, teniendo como ocupación trabajadora sexual, y seria portadora del VIH sida, por lo que se encontraba en completa depresión.

“Este sería este el motivo por el cual tomaría esta extrema decisión; sin embargo, el caso está en investigación, por lo que dio parte al fiscal de turno”, comentó el policía.

Deja un comentario