REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Rosmery J. M, es la principal sospechosa de asesinato a un transportista, quien murió con cuatro balazos, uno de ellos en la cabeza el pasado 13 de marzo de la presente gestión, por lo que el juez Marco Maraz del juzgado cautelar penal primero de Yacuiba determinó enviarla a prisión a la cárcel de El Palmar del municipio.

Según se informó por fuentes judiciales, el pasado viernes, alrededor de las 09:30 en audiencia y remisión por plataforma virtual, el fiscal presentó elementos de convicción de que la aprehendida Rosmery J. M, por el delito de asesinato, luego de su audiencia cautelar fue remitido al centro de readaptación productiva El Palmar.

“Todo esto en cumplimiento al mandamiento de detención preventiva n° 30/2021 emitido por Marco Antonio Maraz Castillo juez de instrucción penal primero de la ciudad”, dijo el informante.

Antecedentes

La Policía mediante una orden fiscal aprehendió el jueves a la presunta asesina identificada como R.J.M, según sus iniciales, la misma fue atrapada tras una investigación de homicidios y personas de la FELCC de Yacuiba, pues mató a balazos a un transportista el pasado 13 de marzo en la comunidad de Yaguacua.

Wilson Tito Fiscal de distrito, explicó que tras el levantamiento se procedió a realizar la autopsia médico legal teniendo como causa de la muerte 4 disparos con arma de fuego en la altura de la cabeza.

Deja un comentario