REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Fueron 65 kilos de carne en estado de descomposición los que comisó la Intendencia Municipal de Cercado. El producto fue retirado en un operativo realizado en horas de la mañana del 13 de octubre de la Central Regional de Cooperativas Agropecuarias de Tarija (Cercat), ubicada en la zona del Campesino.

Shirley Miranda, intendenta municipal, explicó que se prevé trasladar el producto al Parque Urbano, para alimentos de los animales. Pero todavía no saben si la carne será recibida, porque cuando no está en buen estado, tampoco la aceptan en ese lugar.

“Hemos encontrado la carne en estado de descomposición , presentaba olor muy fuerte, esto es un alimento muy peligroso para la salud de las personas si la consumen (…)Nosotros les hemos recomendado  que deben sacar de sus puestos estos productos que se encuentran así es riesgoso para los compradores”, dijo Miranda.

Por otro lado, indicó que hace una semana hicieron la destrucción de productos de contrabando, donde había huevos de procedencia argentina. Anunció que los controles continuarán en los puntos de abastecimiento.

Deja un comentario