El director de la FELCC dio detalles al caso; sin embargo desconocía hasta ayer quienes podrían ser los autores de este crimen, el cual se trataría de un robo agravado.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un sujeto de 34 años identificado como O.C., según sus iniciales fue herido de bala el pasado martes en la tarde en arrozales de Bermejo, por lo que la Policía lo trasladó hasta el hospital Virgen de Chaguaya, donde se encuentra internado; sin embargo, a pesar de estar estable se encuentra mal emocionalmente, ya que se ve imposibilitado dar referencias de los autores del caso.

Según informó el director de la FELCC de bermejo, Andrés Bernal, en un patrullaje alrededor d elas 09:00 a.m. en la comunidad de arrozales altura las dependencias de la Empresa Plus Petrol se escuchó un ruido entre los Matorrales, en ese instante los patrulleros descendieron del vehículo y observaron a una persona herida por arma de fuego.

“Los funcionarios policiales de forma inmediata hacen conocer a la unidad de la FELCC BJO. Posteriormente la persona herida es auxiliada al nosocomio más cercano de la ciudad en donde recibe la atención médica de emergencia”, dijo Bernal.

La víctima fue evaluada con un diagnostico herida por arma de fuego con ingreso y salida de proyectil en región anterior del muslo del pie izquierdo. Quedando en observación a cargo del médico de turno Soledad Espinoza.

“El presente caso pasa a conocimiento del ministerio público de oficio ya que la víctima se encuentra en observación en la Clínica Bermejo de esta ciudad, así mismo se negó a dar detalles de los antecedentes que le llevaron a ser hospitalizado”, refirió el policía.

La víctima se encontraba sin su celular, el cual le habrían sustraído los delincuentes quienes son buscados por la Policía con ayuda de comunarios del lugar, quienes dijeron que escucharon el disparo; sin embargo, no habrían observado a los autores si estos fugaron a pie o en algún motorizado.

“La víctima se encontraba solo cuando se lo encontró herido, estaba caminando así, no habían más gente, pero ahora dependerá de la víctima darnos más datos o bien los familiares del herido, si es que conocen si tuvo alguna amenaza”, finalizó el director de la FELCC.

Deja un comentario