Personal de la Policía apresó a un hombre acusado de secuestrar y agredir sexualmente de una joven con discapacidad. La víctima tiene 21 años de edad y fue reportada como desaparecida el pasado 18 de septiembre. Desde la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de la ciudad de La Paz informaron que la joven se hallaba en poder de un hombre de 49 años, quien supuestamente tenía encerrada a la discapacitada.  

Desde la desaparición de la joven, familiares y la Policía llevaban adelante la búsqueda, pero sin resultados, hasta que una llamada telefónica alertó de la existencia de una joven encerrada en un domicilio.

La muchacha se hallaba retenida en un domicilio situado en la zona de Alto Chijini. Su verdugo resultó ser un hombre de 49 años de edad, quien supuestamente después de secuestrar a la joven procedió a vejarla sexualmente.

Según las investigaciones policiales, si bien la victima tiene 21 años, sufre de una discapacidad mental y su comportamiento es similar al de una niña de 9 años.

El denunciado fue aprehendido y ahora se halla en celdas de las Felcv a la espera de su audiencia cautelar.

Deja un comentario