El Andaluz / Yacuiba

El Sindicato de Trabajadores de los Servicios Eléctricos Tarija (Setar) anunció que la Gerencia General de la empresa determinó remover a la ciudad de Tarija a dos altos ejecutivos de la filiar de Tarija, luego de las denuncias en su contra por parte de los empleados.

“Ellos ya no están en Yacuiba, fueron derivados a Tarija. La Gerencia General nos ha dado solución con estas dos personas luego de enterarse que hemos sido amenazados por ellos, por eso hemos pedido que salgan de la institución”, informó Sandra Cruz, secretaria ejecutiva del Sindicato de Trabajadores de Setar Yacuiba.

Las quejas fueron en contra de las jefaturas administrativa-financiera y de recursos humanos. En reemplazo de estos funcionarios fueron posesionados Sandra Salazar, como jefa interina de la Unidad Administrativa Financiera, y Yesica Sánchez, como responsable de la Unidad de Recursos Humanos, ambas son trabajadoras de la empresa.

“Nosotros hemos pedido que asuman estos cargos ejecutivos gente de la misma empresa y no de afuera, y lo hemos logrado. Nos sentimos tranquilos con estas decisiones porque los anteriores funcionarios ya habían generado un clima laboral insostenible entre trabajadores y ejecutivos de la empresa”, señaló Cruz.

Deja un comentario