REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En horas de la noche del pasado martes la unidad de Bomberos atendió un llamado de auxilio en el barrio Fátima de la ciudad donde se pudo socorrer a un joven de 19 años de edad que habría caído desde un tercer piso hacia la calle, mismo que fue trasladado hasta el Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJDD).

Según informaron fuentes policiales, el pasado lunes cerca de las diez de la noche en el barrio Fátima, un joven de 19 años cayó del tercer piso de una casa, por lo que a consecuencia sufrió gravísimas lesiones en la cabeza, por lo que fue trasladado al hospital, donde los médicos lo internaron.

“A la llamada de la central de emergencias acudimos a la calle Ciro Trigo donde efectivamente pudimos evidenciar que una persona habría caído de un tercer piso, la misma se encontraba estable, consciente, y fue trasladada inmediatamente al HRSJDD donde está siendo evaluada”, dijo el policía bombero.

Según indicaron en el nosocomio el accidentado al momento de acudirlo se encontraría consciente y un diagnostico por parte del personal médico daría a conocer si la misma se encontraría con influencia alcohólica o no.

“Se encontraba bien, consciente, pero el diagnostico lo están haciendo los médicos, se desconoce si estaría bajo influencia alcohólica, el medico evaluará y dará el diagnóstico si estaba o no en estado de ebriedad”, indicó el auxiliador.

A su vez el funcionario asignado al caso expresó  que se siguieron los procedimientos correspondientes para su traslado al hospital donde el paciente será evaluado para determinar su situación de salud y si es que esta necesitaría intervenciones posteriores.

“La persona entro consciente, hablando, pero se necesita una atención medica porque ha caído de una caída de un tercer piso”, concluyó en su declaración el bombero.

Deja un comentario