En el lugar se conoció que el joven delincuente vive a media cuadra de la terminal y es conocido de la zona, por lo que se lo detuvo por el hecho agravado que cometió.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un joven en estado de ebriedad, amenazó con un arma blanca, y le robo una billetera a un sujeto que se encontraba en la terminal de buses. El sindicado fue retenido por policías que se encontraban por estas inmediaciones y conducido a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

En la jornada de este martes, en inmediaciones de la terminal de buses, un joven fue detenido por personal de oficinas del puesto policial, ya que el mismo habría estado amenazando con un arma blanca a un ciudadano que se encontraba por el lugar esperando el bus que lo llevaría de viaje a otro departamento.

“El sujeto se le acercó al joven con engaños, le dijo si tenía hora, por lo que la víctima al momento de responderle, fue amenazado por el delincuente, quien intentó apuñalarlo (…)Transeúntes que pasaban por el lugar se alarmaron y llamaron al 110”, dijo un policía.

En el lugar se conoció que el joven delincuente vive a media cuadra de la terminal y es conocido de la zona, por lo que se lo detuvo por el hecho agravado que cometió, por lo que luego fue aprehendido y llevado en una camioneta policial, mientras los uniformados referían que no sería la primera vez que pasa este tipo de hechos.

“En días anteriores también se tuvo el caso de dos jóvenes que estaban a punto de atracar a señoritas por el sector del barrio La Cruz”, dijo el informante.

 “Es lamentable ver que jóvenes en estado de ebriedad se dediquen a hechos vandálicos, con su afán de extraer billeteras, documentos y celulares, lo que hace que la ciudadanía tenga más cuidado con los niños que portan libremente celulares por las arterias de la ciudad”, recomendó el funcionario público.

Deja un comentario