REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En el barrio Juan XXIII, se produjo cerca de la medianoche del lunes una tentativa de asesinato en contra de un joven, en el cual el sindicado fue aprehendido con el cuchillo en su mano. Mientras tanto la víctima fue trasladado al hospital San Juan de Dios (HRSJDD), donde fue internado en cirugía varones debido a las heridas cortantes graves que presentaba.

Sadid Ávila, comandante departamental de la Policía boliviana,  reportó un asesinato en grado de tentativa en el barrio Juan XXIII ocurrido ayer en horas de la noche cuando dos jóvenes circulaban por la calle y se encontraron con una persona que, con una arma blanca, causó daños físicos a una de las víctimas.

«Este caso se ha producido en la calle Delio Echazú, aproximadamente a las 23:30 horas, donde dos jóvenes se encontraron con una tercera persona que les agredió primeramente verbalmente y luego físicamente. Esta persona (el sindicado) entro a un domicilio y sacó un arma blanca y le ha propinado varias heridas en la humanidad de la víctima», explicó Ávila.

Al finalizar el comandante dijo  que el caso fue derivado al Ministerio Público para su investigación. El sospechoso del hecho delictivo se encuentra aprehendido.

Deja un comentario