El Andaluz / Yacuiba

Las personas con discapacidad pueden acceder a atenciones e intervenciones gratuitas en el área médica, odontológica, psicológica, psicopedagógica, fonoaudiológica y fisioterapéutica hasta el 17 de octubre en el Centro de Educación Especial Niño Jesús. La actividad es desarrollada por la Alcaldía de Yacuiba y la Fundación Te Amo.

La secretaria municipal de Desarrollo Humano, Carla Arteaga, señaló que, en el marco del trabajo para atender las necesidades más importantes de un sector vulnerable de la población, como lo son las personas con discapacidad, se realiza esta actividad de la mano de la fundación.

Resaltó que el objetivo es que las personas con discapacidad tengan mejores condiciones de vida luego de las atenciones y revisiones en medicina general, odontología, psicología, psicopedagogía, fonoaudiología y fisioterapia. Los especialistas brindan estos servicios totalmente gratuitos en el Centro de Educación Especial Niño Jesús.

La actividad se desarrollará entre el 11 y el 17 de octubre, como parte de las acciones conmemorativas por el Día Nacional de la Persona con Discapacidad, que se celebra cada 15 de octubre.

Deja un comentario