Un joven de 22 años de edad identificado como Luis David Avala fue victimado por su pareja de 17, quien con unas tijeras lo atacó hasta la muerte. El hecho sucedió en el Plan 3000 en la ciudad de Santa Cruz.

Según la Policía, la víctima resultó con heridas profundas en el estómago y la cabeza, después de recibir el ataque de la menor de edad, quien arremetió contra su pareja cuando este compartía bebidas alcohólicas con sus primos.

Erick Olguín, comandante de la Estación Policial Integral (EPI 3) explicó que la tragedia ocurrió el domingo pasado a las 21.30, aproximadamente. Los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se hicieron presentes en el Centro de Salud Vida y Esperanza, donde fue trasladada la victima ya sin vida.

Olguín detalló que el cadáver presentaba una herida punzo cortante en la región del estómago y otra en la región frontal de la cabeza.

Los testigos presenciales del hecho, que se identificaron como primos de Luis David, relataron que “compartían tranquilamente” cuando la adolescente ingresó a la habitación y de manera sorpresiva apareció con unas tijeras en mano, y atacó al ahora fallecido.

Posteriormente los primos evacuaron al joven al centro de salud, mientras los efectivos policiales se dirigieron al domicilio y sorprendieron a la presunta autora del hecho lavando la escena del crimen y tratando de limpiar las manchas de sangre. Las tijeras fueron encontradas en el piso del patio de la casa.

La adolescente se halla aprehendida y a la espera de su audiencia cautelar.

Deja un comentario