El Andaluz / Yacuiba

Personal de la Dirección Municipal de Ingresos, Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transporte, apoyado por los efectivos de la Policía, realizó un operativo en la rotonda de Los Libertadores y el puente Terán, clausuró agencias clandestinas de viajes y carguío que operaban en estas inmediaciones.

Los funcionarios y efectivos evidenciaron que algunas flotas hacían el carguío y descarguío de encomiendas y pasajeros en esta zona que no está autorizada por la Alcaldía de Yacuiba, razón por la procedieron con la clausura de las oficinas clandestinas por no contar con las licencias de funcionamiento.

Jorge Ruiz, asesor de la Dirección Municipal de Ingresos, y Jorge Saines, director de Seguridad Ciudadana, explicaron que todas las flotas deben realizar necesariamente sus operaciones al interior o cerca de la Terminal de Buses, y no así en zonas que no están autorizadas por el Gobierno Municipal de Yacuiba.

En ese marco, los funcionarios señalaron que no se permitirá que algunos continúen infringiendo las normas y reglamentos vigentes, y en tal sentido, aseveraron que se seguirán realizando los controles y las clausuras respectivas.

Deja un comentario