La víctima incluso relató que el agresor quien es su padrastro intentó matar a su madre,  por lo que el caso fue denunciado a la fiscalía, pero no hicieron nada.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

La hijastra de un Suboficial de la Policía de Tarija, identificado como Javier A., decidió denunciar públicamente a su padrastro por el presunto delito de violación y maltratos fisicos a su persona y su madre, quienes están amenazadas aparentemente de muerte, incluso les dijo que son campesinas y que nadie les haría caso.

Según el relato de la joven que tiene 27 años contó que cuando tenía 10 años fue violada, y asimismo a sus 16 y 17 años, hechos que calló por no poner mal a su madre, quien es agredida por el suboficial de la Policía, quien aparenta una actitud intachable en su fuente de trabajo por lo que contó la víctima.

“Él siempre nos dice que nadie la va tocar, porque tiene influencias, que nosotros no somos nada, soy de escasos recursos, no pude contratar un buen abogado, mi madre a pesar que es policía se calló, y vive con ese monstruo a su lado, esto está de buen tamaño por eso quiero denunciar, porque a él lo ven como un buen hombre, pero es un monstruo”, relató la agredida.

La denunciante a la vez aseguró que teme por la vida de ella, su madre y sus dos hermanitas quienes, están viviendo un calvario en el domicilio del presunto agresor. A la vez dijo que hicieron conocer el caso al comandante de la Policía, quien dijo que lo denuncien, lo que fue hecho, pero la fiscalía no hizo nada.

“El sigue viviendo en mi casa, tiene que convivir con el monstruo ahí, al fin de no hacer daño a mis hermanitas de 8 y 10 años, a las cuales las tiene bien manipuladas, me hizo mucho daño, por el sufrí mucho (…) Mi madre no hablo porque nos amenazó, nos dijo que iba a perder su trabajo, por eso no denuncio, por miedo, es agresivo, y es peor de borracho”, contó la afectada.

La familia solicita apoyo legal y que sobre todo se haga justicia para evitar una desgracia mayor a futuro. Por lo que la víctima vive alejado su padrastro y su madre, a la vez dijo que este sujeto es peligroso y que lo quieren ver preso.

Deja un comentario