REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

El pasado jueves en horas de la madrugada un taller de carpintería fue desmantelado por monrreros, el lugar ubicado en el barrio Chañar, donde los funcionarios policiales se dirigieron al lugar, donde las víctimas relataron que no sería la primera vez que los ladrones los atacan, ya que hace dos meses sufrieron similar situación.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que el dueño del taller convocó a la Policía en el Barrio Chañar, donde denunció el robo de sus herramientas de carpintería.

“Se llevaron un motor, cables, sillas de plástico, una caja de madera con variedad de herramientas un surten eléctrico, desarmadores, soldadora, etc.”, dijo el informante.

Las víctimas detallaron que los sujetos eran de sexo masculino de aproximadamente 25 años, pues según evidenciaron las cámaras de seguridad, estos estarían circulando a pie de manera sospechosa en horarios no establecidos e incluso vendían todo lo sustraído en una venta.

“Los sujetos después de robar, llevaban a vender las cosas, por lo que se evidenció una tienda, donde habrían dejado algunas, por lo que se hizo devolver algunos objetos robados al carpintero (…) También se condujo a la que tenía estos objetos en su poder, no confirmo que compro, solo reiteraba que le dejaron para guardar”, manifestó el policía.

El caso al momento continua en investigación y asimismo los objetos recuperados serán devueltos a sus propietarios.

Deja un comentario