Una joven de 19 años denunció que fue víctima de secuestro por dos hombres en un taxi y luego violada, tras ser interceptada en la parada 8 de la ciudad de El Alto.

“Yo siento que me ha espiado porque ayer en la mañana (jueves) le he visto en su auto, al mediodía igual lo vi. Me ha atado, me llevó camino a Laja, me ha tapado, todo me ha vendado. Este violador me ha secuestrado y me ha llevado camino a Laja”, narró la joven a F10.

La víctima relató que el hecho ocurrió cuando se disponía a tomar el minibús para llegar a sus clases en un instituto. Contó que eran dos sujetos. Uno de ellos se quedó en el camino mientras que el otro la condujo a un lugar casi apartado de la zona, aproximadamente a las 19:00.

Incluso mencionó que recibió un puñete y la obligaron a consumir bebidas alcohólicas para cometer el delito. La joven pidió justicia porque reclamó que el agresor está siendo protegido por la familia que habría amenazado a su madre.

El abogado de la víctima informó que el acusado del hecho, Adán T. B., fue conducido a instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y anunció que se exigirá su detención en la cárcel de San Pedro.

Deja un comentario