La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) informó que la mañana de este viernes se registró en la ciudad de El Alto un atraco a mano armada; los delincuentes robaron a tiros una remesa de 250 mil dólares.

Las víctimas del robo son dos ciudadanos paquistaníes, que trabajan en una empresa importadora de vehículos chinos, y que cada día llevaban dinero hacia una sucursal bancaria, informó el jefe nacional de la Felcc, coronel Alberto Aguilar.

La Policía se desplegó a la zona Villa Alemania, donde se registró el atraco cerca de una sucursal bancaria. Los ciudadanos paquistaníes llevaban el dinero junto a un policía del Batallón de Seguridad Física.

El jefe de la Felcc señaló que los delincuentes habrían estudiado a sus víctimas, porque hacían el recorrido cada día.

Indicó que los atracadores serían de seis a ocho sujetos, encapuchados, que usaron una vagoneta y estaban armados con ametralladora y arma larga de calibre 7,62. Se encontraron los casquillos respectivos.

El jefe de la fuerza anticrimen informó que tres personas resultaron heridas del atraco, los dos paquistaníes y un vecino. Precisó que los tres fueron atendidos y no revisten gravedad.

La Policía activó el plan “Z” para encontrar a los delincuentes. También cerró las calles aledañas para realizar las pesquisas.

Deja un comentario