Una mujer de 37 años de edad perdió la vida a causa de la ingesta de una sustancia venenosa (raticida) y su hijo se debate entre la vida y la muerte. De acuerdo con la investigación que lleva adelante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), supuestamente la madre envenenó al menor de edad y luego se quitó la vida con la misma sustancia.

Según el director departamental de la Felcv, Richard Vargas, madre e hijo fueron trasladados al Hospital del Norte por los dueños del inmueble donde vivían en alquiler.

“Al llamado de Radio Patrulla 110, personal de la Felcv se constituyó en el Hospital del Norte para realizar el levantamiento legal del cadáver de una mujer de 37 años de edad, identificada como Ivonne Miramendi Salinas. Posteriormente se dirigieron al Hospital Germán Urquidi, donde se hallaba el hijo de la occisa, un niño de 7 años, el mismo que se hallaba en terapia intensiva a causa de una intoxicación. Según los médicos de turno, la mujer y su hijo fueron auxiliados por los dueños de casa, la madre llegó sin vida al nosocomio y el menor de edad, que todavía tenía signos vitales, tuvo que ser derivado al Hospital German Urquidi”, detalló Vargas.

Los propietarios del inmueble señalaron a la Policía que la ahora fallecida, su pareja y su hijo alquilaron una habitación, y el martes por la tarde, el menor de edad les solicitó ayuda para su madre, cuando fueron a la habitación encontraron a la mujer convulsionando y a los pocos minutos también el niño se desvaneció.

“En el registro que se realizó en la habitación de la fallecida, el personal de laboratorio encontró una carta póstuma y un sobre de raticida. En la carta la mujer refiere que tiene problemas sentimentales con su pareja”, añadió el jefe policial.

ARRESTO DEL ESPOSO

Tras realizar el levantamiento legal del cadáver de la madre de 37 años, agentes de la Estación Policial Integral (EPI) del Norte procedieron con el arresto de la pareja de la fallecida. Pero también arrestaron a otras dos mujeres con fines investigativos.

Deja un comentario