En Cochabamba, una madre falleció intoxicada y su hijo se encuentra hospitalizado en terapia intensiva. El hecho ocurrió este pasado martes y se presume que la progenitora tenía problemas sentimentales con su esposo. El personal de laboratorio encontró en la vivienda una carta póstuma y un sobre con raticida.

El EPI del Norte se constituye al Hospital Norte donde realizan el levantamiento legal del cadáver de una mujer de 37 años de edad, identificada como Ivón M. S., luego se constituyen al Hospital Germán Urquidi y verifican que un menor de siete años se encontraba internado en terapia intensiva intoxicado”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Richard Vargas.

La autoridad policial indicó que según la versión de los médicos de turno, la madre y el pequeño fueron auxiliados por vecinos quienes los llevaron a hospitales.

La madre, el hijo y su esposo vivían en alquiler. La tarde de ayer el niño pidió ayuda a la dueña de la casa porque su madre empezó a convulsionar, “inmediatamente el menor se desvanece y ambos son auxiliados, pero la madre llega sin vida”.

Deja un comentario