El trabajador pide que le devuelvan sus herramientas y lo ayuden, ya que todo lo que perdió es lo que le ayuda a generar ingresos económicos para él y su familia.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

El lunes en la madrugada varios ladrones ingresaron a una vivienda en construcción ene l barrio Los Olivos, de donde robaron una motocicleta como también las herramientas del trabajo de  un albañil, quien pidió a la población ayuda para recuperar sus pertenencias,  ya que esto es su fuente de ingresos económicos.

De acuerdo con lo contado por la víctima Joaquin Q., al diario El Andaluz, dijo que el pasado domingo en horas de la tarde dejo sus pertenencias en el domicilio en construcción donde trabaja ubicado en el barrio Los Olivos, por lo que el caso paso a conocimiento de la Policía y Ministerio Público, quienes iniciaron las diligencias para dar con los autores.

“La víctima dejo sus herramientas en el lugar donde trabaja, entraron a esta casa a las 11 de la noche , pero nadie vio nada,  al parecer cortaron con mis mismas herramientas el candado chiquito donde se encontraba mi moto, el cual era marca Tornado de color blanco y no tenía la carcasa donde va la batería”, dijo la víctima.

Los antisociales al ingresar a estos ambientes se llevaron la moto, el cual tenía la goma trasera baja, una cortadora de cerámica, un taladro, dos amoladores, entre otras herramientas.

“Todo lo que perdí, contando solo la moto es más de dos mil bolivianos, ahora si cuento el costo de todo mi equipo de trabajo es cinco mil bolivianos”, lamentó el afectado.

A la vez dijo que a las personas que puedan ayudarle por lo menos su moto, comunicarse al celular 75114970, por lo que primero se contactó con el presidente del barrio, el cual tendría las capturas de los antisociales; sin embargo, este se niega a proporcionarlas, ya que las familias de la víctima no aportaron para la compra del dispositivo.

El caso está en conocimiento de la FELCC, por lo que el personal de propiedades se dirigió al lugar y asimismo ahora solicitar al fiscal una orden para que el vecino entregue las cámaras o lo que grabó el momento que los antisociales robaron el lugar.

Deja un comentario