Una familia llora la pérdida de dos adolescentes de 13 y 14 años de edad. Ambos se ahogaron cuando fueron de paseo al río en El Torno, departamento de Santa Cruz. El dramático suceso ocurrió cuando los dos menores de edad ingresaron a bañarse a una poza que carecía de señalética y quedaron atrapados.

Las víctimas fueron identificadas como Vidal Alexander y Miguel Ángel Camargo Morón, de 13 y 14 años, respectivamente, cuya madre explicó que, al llegar a la casa de sus familiares, sus dos hijos se bajaron del auto y se fueron a bañar al río. Supuestamente, el mayor quedó atrapado primero y el menor intentó salvarlo, pero tampoco logró salir de la poza.

A pesar que fueron rescatados ya sin vida, fueron trasladados de manera inmediata a un centro médico con la esperanza de resucitarlos, pero no fue posible.

UNA NIÑA LO VIO TODO

Habrían tardado cerca de media hora para sacar a los adolescentes. Una niña de 12 años, prima de los fallecidos, fue quien vio donde se perdieron los hermanos.

La menor de edad señaló que uno de los adolescentes desapareció primero y el otro intentó rescatarlo, pero también desapareció.

Deja un comentario