El Andaluz / Yacuiba

Un villamontino de profesión ingeniero comercial asumió el cargo de Director Ejecutivo del Fondo Rotatorio de Fomento Productivo Regional (FRFPR). Carlos Balderas anunció que su primera tarea será una auditoría para conocer la situación de la institución.

La entrega del memorándum de designación fue realizada por la ejecutiva de Desarrollo del Gobierno Regional de Villa Montes, Karen Sánchez, en calidad de presidenta de la Directiva del Fondo Rotatorio.

“El nuevo director tiene un perfil especializado en el tema de finanzas y que nos importa mucho porque nosotros tenemos el compromiso de poder presentar la modificación del proyecto de Ley 3384 para la creación del banco del Gran Chaco”, resaltó Sánchez.

Balderás es oriundo de Villa Montes, de profesión ingeniero comercial. Tiene experiencia en temas financieros porque en su trayectoria laboral está la Gerencia del Banco Unión de Yacuiba y de Caraparí.

El flamante Director del Fondo Rotatorio anunció que entre sus desafíos está la ejecución de una auditoria para conocer el manejo de los recursos en los últimos años.

Deja un comentario