La mujer se encontraba en completo estado de ebriedad, y habría sido agredido por un hombre, quien le llegó a cortar la cara.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una mujer que se encontraba en completo estado de ebriedad dentro de una fiesta en el barrio Los Paraísos del municipio de Yacuiba fue asaltada y agredida por un sujeto el pasado sábado en horas de la madrugada, quien le cortó la cara con un pedazo de vidrio roto, por lo que la víctima fue conducida a un centro de salud debido a la lesión cortante que presentaba.

De acuerdo con lo informado preliminarmente por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), por inmediaciones de la calle Ecuador y Chile del barrio los Paraísos dentro de un local donde se desarrollaba un evento, por lo que el caso ahora está en investigación para dar con el sindicado quien está sin ser identificado.

“La denuncia fue formalizada en contra de autor (es), por el delito de lesiones graves y leves, hecho suscitado en el local salón de eventos, ubicado en la avenida los libertadores esquina calle Eustaquio Méndez, del barrio los Paraísos, donde la víctima tuvo una pelea con sujeto desconocido donde le causó lesiones graves”, dijo el informante.

El sospechoso aparentemente le habría robado, y luego lo cortó en la región de la mandíbula inferior lateral derecha, con un vaso de vidrio

El caso que se investiga está en la División de Personas bajo la dirección funcional de Héctor caballero, fiscal de materia III de esta ciudad. La víctima se encuentra aun hospitalizada , donde aseguró que no logra acordarse nada del autor y su cómplice.

¿Qué es lesiones graves y leves?

Lesiones graves: No se pueden cometer por omisión ya que requiere que se hiera, golpee o maltrate a la víctima. Lesiones leves: Si se podría, pues no se especifica un medio de comisión de delito. Mutilación: Se requiere cercenar, cortar o extirpar, por lo que no se podría cometer por omisión. ARTICULO 271°, CODIGO PENAL (LESIONES GRAVES Y LEVES). Se sancionará con privación de libertad de tres (3) a seis (6) años, a quien de cualquier modo ocasione a otra persona un daño … 

Deja un comentario