REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

El domingo al promediar las 06:00 de la mañana de lunes, en la comunidad de El Bagual, Posada de los Loros, se produjo un hecho de tránsito, donde un motociclista perdió la vida luego de perder el control de su motorizado y logrando golpear su cabeza contra la capa asfáltica de manera violenta y murió en el acto, informó Hernan Portugal, director de Transito.

Según el reporte, el motociclista, A. Fernández, de aproximadamente 25 años de edad, estaba manejando a excesiva velocidad por la Ruta mencionada, y al llegar a una curva abierta, perdió el control y fue proyectado hacía la capa asfáltica, con la mala suerte que su cabeza llega a golpear la cabeza en la capa asfáltica.

El motociclista no llevaba el casco de seguridad, por lo que el golpe fue tan violento, que se fracturó el cuello y murió en el lugar, reportó Portugal. “Es lamentable ver que un motociclista esté conduciendo en estado de ebriedad y sin casco, nosotros estamos recomendado siempre que los motociclistas utilicen su casco de seguridad”, finalizó Portugal.

Deja un comentario