La víctima contó que el pasado sábado se trasladaba a su trabajo, pero en su trayecto fue asaltada por dos delincuentes en motocicleta.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una joven de profesión abogada fue atracada por un taxista y otro sujeto en inmediaciones del barrio El Paraiso, por inmediaciones de la calle Brasil y Uruguay del municipio de Yacuiba en horas de la mañana del pasado viernes, donde contó lo sucedido a los vecinos que habitan por el lugar, los cuales llamaron a la Policía para que se atrape a los autores.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Yacuiba, se conoció que en inmediaciones del barrio El Paraiso una joven de 29 años, quien trabaja como asistente en un despacho de abogados fue asaltada por dos sujetos que se encontraban en un motorizado tipo taxi.

“Resulta que la víctima alrededor de las 06:30 aproximadamente, fue sorprendido por dos personas de sexo masculino a bordo de un vehículo de color blanco con una parrilla, los mismos le sustrajeron una cartera de color rosado, además le dieron un golpe en la cabeza para reducirla y evitar que los denuncie ese momento”, dijo el informante.

La víctima en ese momento fue ayudada por vecinos del lugar, quienes alertaron lo ocurrido a la Policía, quienes se dirigieron al lugar y llevaron a la víctima a un centro de salud, donde los galenos le hicieron tres puntos en la cabeza, debido a la lesión que presentaba ya que uno de estos le habría golpeado con un objeto contundente.

Una vez que la Policía entrevistó a la profesional, anotaron que la misma perdió sus pertenencias como ser: (documentos personales, tarjetas de cuentas, un monto de 20 Bs, maquillaje, una agenda, bolígrafos y un teléfono celular Samsung Note-8 de color negro más un cargador).

Los policías hicieron conocer a otros en otros sectores, quienes realizaron rastrillajes, posterior llevaron a la víctima a su domicilio, el cual no se omite revelar para evitar represalias en contra de la mujer, quien espera recuperar su celular, donde contendría información valiosa respecto a su trabajo.

“Al momento se continua en investigación, el caso ya fue formalizado, por lo que se espera las directrices del fiscal para dar primero con el auto que trabajaría como taxi”, lamentó el policía.

Deja un comentario