La víctima tenía problemas maritales con su esposa, con quien iba pronto a terminar su relación, lo que no soportó y decidió matarse ahorcándose.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un hombre de 53 años no soportó la idea de separarse de su esposa y se quitó la vida ahorcándose en su domicilio ubicado en la comunidad de San Andrés el pasado sábado en horas de la tarde, donde antes este le envió un video por WhatsApp a su esposa, quien no pudo hacer nada para detenerlo.

De acuerdo con lo señalado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el investigador de la división de personas y homicidios, Javier Sardina junto al personal laboratorio a la cabeza de Jorge Quispe realizaron el levantamiento legal del cadáver, el cual fue revisado por el médico forense, Mario Linares.

 “El cuerpo se encontraba recostado sobre una cama, todavía tibio, estaba sin signos vitales (…) el forense evidencio un surco equimotico excoriativo ascendente discontinuo, y ninguna otra lesión más, por lo que se trata de un suicidio siendo la causa de muerte una asfixia mecánica por ahorcadura, anoxia anoxica”, dijo un informante.

La data de muerte es de tres horas y luego de realizarse el examen del cadáver se entregó el cuerpo a su familia para que le den una cristiana sepultura.

Los móviles del hecho apuntan a un problema pasional marital, debido a que la víctima y su esposa estaban en camino de la separación, por lo que en el ultimo mensaje que le envió este a su pareja le dijo que le disculpe por todo, que se cuide y también a su hija; asimismo le dijo que la amaba mucho y que ella no tiene nada que ver en la decisión de matarse.

 “La mujer de este sujeto fue a ver a su madre que esta a un kilometro de su casa, cuando estaba lavando ropa ese momento le llegó el mensaje, pero no pudo ver (…) Al volver a su casa vio lo que le dijo su marido, por lo que corrió, pero ya era tarde, lo encontró colgado con un cable de electricidad que lo ató a una viga de su cuarto”, dijo el policía.

La mujer intentó salvarlo con la ayuda de su hija, pero ya se encontraba sin signos vitales, vano fueron los intentos de reanimarlo.

Deja un comentario