Osmar Arroyo/El Andaluz

El diputado por Comunidad Ciudadana (CC), Adrián Vega informó a El Andaluz que se decidió posponer la visita a Tarija por parte de la Comisión de Medio Ambiente de la Cámara de Diputados por motivos de fuerza mayor.

Explicó que no se tiene una nueva fecha establecida, pero en sesión de comisión durante esta semana se abordaría el tema, para reprogramar la visita.

Estaba inicialmente programada la visita para éste lunes, martes y miércoles, para realizar una inspección en las lagunas de oxidación del barrio San Luis, en el botadero municipal y las áreas protegidas.

También dentro del plan de visita se programó una reunión con autoridades de los ministerios de Economía y Finanzas, el ministerio de Medio Ambiente y Agua, además de autoridades departamentales de Tarija sobre el proyecto de la macro Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.

El diputado informó para las Noticias de Tarija, que algunos legisladores de la comisión se excusaron de participar en el trabajo de fiscalización, uno de los motivos por el que se decidió posponer la visita.

Mencionó, que también falta la confirmación de los ministros de Estado a la invitación realizada.

El legislador indicó que una de las diputadas del MAS se encontraría con problemas de salud, motivo por el que se excusó de participar de la actividad.

Remarcó, que para que la visita se lo haga de mejor manera, es que se determinó reprogramar la visita a Tarija.

Espera que esta situación no sea en realidad una falta de interés por parte de algunas autoridades de asumir algunos compromisos con Tarija, para atender sus principales demandas.

Deja un comentario