REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Varias jóvenes que no fueron víctimas denunciaron que tres sujetos, un gordo, y dos de contextura delgada se encuentran cometiendo vejaciones a varias jóvenes a quienes las invitan bebidas alcohólicas, las duermen, les roban, violan y botan en el camino a Lapachal Alto, ayer en la mañana fue encontrada una de sus víctimas sin ninguna pertenencia.

Según informe preliminar de la Policía desde Yacuiba, alrededor de las diez de la mañana, la Policía y vecino de la avenida Gasoducto ingreso a Lapachal Alto se vieron sorprendidos con la escena de encontrar a una mujer abandonada por una camioneta a lado de la calle e inconsciente, según las primeras pesquisas.

“Luego de algunos minutos llegó la policía para trasladar a la señorita hasta la EPI, la señorita aparenta tener unos 30 años, viste una solera roja, short jean, tacos y tiene el cabello teñido, se desconoce su identidad porque no tenía ningún documento”, dijo un policía.

Según testimonio de una joven, esta joven se encontraba en compañía de otras dos mujeres y tres hombres la noche del viernes, y que en este caso la que da su versión hizo conocer que reconoció a la víctima de vista según una conversación que hace mediante WhatsApp en un grupo de amigos.

“Yo la encontré en la madrugada, eran las 2 de la mañana, estaba tomando cerveza y fernet, me quisieron invitar, pero no les recibí (…) Era un auto y estaban tres chicas, uno de ellos me quería forzar a compartir, era un gordo (…) La anterior vez encontré también a una chica, estaba totalmente desnuda y vi que se escaba una moto roja”, cuenta.

La mujer que relató lo sucedido, ese momento con un rifle de aire, por lo que se asustaron los presuntos violadores, quienes llevan a sus víctimas a un cuarto ubicado por este lugar, donde la que testimonió esto dijo que vio varios condones usados en esa casa.

Para finalizar aseguró que puede reconocer a los violadores a quienes considera un peligro para las mujeres en la urbe.

Deja un comentario