El ingeniero, Javier Calvimontes, técnico de movilidad urbana, indicó a El andaluz para las ultimas noticias de Tarija, que a la salida de San Mateo se colocó postes que miden el tope de altura para evitar que transporte pesado circule por el puente refaccionado de Tomatitas.

Desde el día de hoy se habilitó el puente tras reparaciones de emergencia debido al deterioro del mismo, se desvió el tráfico y Calvimontes espera que se respeten las normas.

El limitante de altura molestó a los vecinos y reclamaron, según el representante de la vecindad con quien conversó EL Andaluz se tendrá una reunión con el municipio, porque hay amenazas de bloqueo.

Ferreterías, restaurantes, y comercio en general esta molesto porque la circulación de transporte pesado es fundamental para el movimiento de dinero en la zona, por lo que piden que se abra la ruta.

El reclamo de los vecinos fue escuchado por Calvimontes “pero las condiciones del puente no las dan” según explicó el técnico de movilidad urbana. Hay tensión.

Deja un comentario