REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA+

Vecinos y además de vendedores de la zona del mercado campesino de nuevo atrapan a otro ladrón, esta vez se trata de un sujeto que sustraía celulares y billeteras en complicidad con una mujer sobre la calle Comercio. Este hecho sucedió en horas de la noche del pasado lunes, donde el personal policial se dirigió para aprehender al sindicado y conducirlo hasta celdas policiales.

De acuerdo con lo relatado por la víctima, en este caso un vendedor de verduras que se encontraba ordenando sus productos para venderlos, dijo que los delincuentes eran una pareja, se trata de un varón y una mujer de piel morena.

“si estaba cargando camino para vender verdura, estaba saliendo del mercado, cuando estaba sacando y robado dos celulares y mi billetera (…) lo tenía en sus manos los dos teléfonos y operaba con una gorda morocha”, dijo

A la vez la concubina de esta persona, relató que lograron atrapar a uno de estos sujetos, pero la fémina escapó

“Robo los celulares, bolsón, y la billetera, se llamó a la Policía, son de Tránsito los que vinieron (…) No se los puede detener, son señora que vienen bien vestidas, nosotros estamos organizados, y no estamos seguros”, decía la concubina de este sujeto.

En ese momento la Policía se dirigió al lugar y explicó al Andaluz que el sindicado será llevado a celdas policiales, pero las víctimas deben formalizar denuncia en contra de estos. Los vendedores del lugar intentaron hacer justicia por mano propia, pues se los habían advertido con muñecos de trapo colgados en cada esquina.

En otro caso

Un taxista abusó sexualmente a una mujer y le robo, según se conoció de manera preliminar por el comandante departamental de la Policía, Sadid Ávila, el conductor hacia servicio por inmediaciones del barrio Fátima, es donde atendió a la víctima, a quien al tenerla sentado a su lado le empezó a manosear y luego robarle su celular.

“La víctima se quedó en el auto, y evito que el taxista la botara, por lo que grito desde el carro por ayuda (…) Los que la escucharon llamaron a la Policía y se aprehendió al sindicado”, finalizó el comandante.

Deja un comentario