El Andaluz / Yacuiba

La población de Yacuiba tiene dos días más, hasta el 30 de septiembre, para pagar sus impuestos de bienes inmuebles, vehículos y patentes municipales anteriores al 2019 con el 50% de descuento y cero multas por sanciones e intereses. La Dirección Municipal de Recaudaciones invitó a beneficiarse con estos descuentos.

“Les invitamos a beneficiarse de estos últimos días de la condonación tributaria del 50% de la deuda y el 100% de sanciones e intereses. También beneficia a las personas que iniciaron algún trámite de transferencia y lo dejaron inconcluso, esto también genera una multa, pero hasta el 30 de este mes no habrá tal”, resaltó ayer la directora municipal de Recaudaciones, Carla Olarte. 

Agregó que la asistencia de la población fue más notoria esta semana y que hasta la fecha se recaudó cerca de Bs 7 millones, pero se espera que la cifra aumente en estos dos últimos días.

Olarte recordó que a partir de octubre se comenzarán los procesos coactivos y las deudas volverán a su monto inicial con multas y sanciones, clausuras de cuentas y notificaciones a los contribuyentes, por lo que pidió que mientras esté vigente la Ley de Condonación Tributaria se aprovechen los beneficios.

Deja un comentario