Ofreció plata a los policías para borrar su caso y cuando acudía a entregar el soborno fue atrapado por las propias fuerzas de seguridad. El hombre es un agresor reincidente

Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen anticorrupcion lograron capturar Álex D. Q. denunciado por propinar una golpiza a su ahora ex novia, una modelo, en días pasados y cuyo caso se hizo viral en redes sociales.

Según pesquisas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), el hecho se registró la noche del 24 de septiembre por un surtidor de la ruta a La Guardia y cuarto anillo, cuando el hombre agredió a su ex pareja y luego escapó.

La víctima junto a sus familiares acudieron a formular la denuncia, pero el sujeto ofreció plata a los policías para borrar todo su historial.

Los agentes le tendieron una celada, le dijeron que aceptaban recibir el soborno, pero cuando el hombre acudió fue atrapado incluso con el dinero en la mano que pretendía pagar como soborno.

El abogado Néstor Higa, que defiende a la modelo, informó que ya se realizó la valoración forense a la víctima y que el agresor primero tendrá que ser cautelado por el delito de cohecho activo por la Fiscalía anticorrupción, por pretender sobornar y después responderá por violencia familiar y doméstica.

Se conoció que el detenido es propietario de un surtidor, tiene antecedentes penales, pues en reiteradas oportunidades agredió a su ex pareja.

Via El Deber

Deja un comentario