La página oficial de Facebook del medio Pagina Digital 365 indicó que la directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Yacuiba, Alejandra Rojas, informó que un sujeto de 52 años de edad en estado de ebriedad intentó matar a su pareja quemándola con gasolina al interior de un cuarto.

Afortunadamente y gracias a la rápida acción de la mujer, ésta pudo escapar del cuarto donde estaba siendo quemada y salvó su vida.

Rojas informó que el hecho ocurrió en el barrio La Playa, a la altura de la avenida Gasoducto, donde el sujeto llegó a su casa en estado de ebriedad y luego de una discusión con su concubina, éste agarró un recipiente con gasolina y lo tiró sobre la mujer para posteriormente prenderle fuego.

Gracias a que el hombre no cerró bien la puerta, esto fue aprovechado por la mujer para escapar del domicilio y pedir ayuda.

La víctima de tentativa de feminicidio fue auxiliada al hospital Rubén Zelaya, donde le diagnosticaron con quemaduras de primer grado en el rostro y brazos.

Tras conocer el hecho la policía se desplazó hasta el domicilio para proceder a la aprehensión del agresor, quien fue atrapado en un local consumiendo bebidas alcohólicas tras prenderle fuego a su pareja.

Deja un comentario