REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una mujer fue víctima de atraco por dos sujetos que operan en un motorizado, esto en el municipio de Villa Montes, por el barrio 27 de diciembre. Los hechos sucedieron el pasado sábado en horas de la mañana, donde la Policía fue anoticiada de lo sucedido por la agredida, quien detalló que le robaron 3000 bolivianos que era para pagar el crédito de su moto.

De acuerdo con los informes preliminares de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), por inmediaciones del barrio 27 de diciembre, una joven de 25 años fue víctima de robo por parte de dos delincuentes, cuando la víctima se dirigía de su domicilio al mercado central.

“Alrededor de las 09.00, la víctima iba a hacer la cancelación en cuotas de una motocicleta que saco en crédito (…) En su trayecto un vehículo de color blanco tipo Starlet marca Toyota con franjas rojas en los laterales (no refiere placa de control), se le asomó y bajó una persona de sexo masculino en eso se le acerca a la denunciante y le jalonea su cartera”, dijo el informante.

Los sospechosos el bolso en cuyo interior contenía la suma de 3.000 bs., un teléfono celular HUAWEI P20 de color negro y documentos personales, posterior mismo retorno el vehículo para botarle su cartera vacía y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Deja un comentario