El sindicado ingreso a casetas y puestos dentro del mercado San Gerónimo, de donde se llevó alguno electrodomésticos y dinero en efectivo.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un sujeto robó solo en un mercado del barrio San Gerónimo del municipio de Yacuiba, los hechos sucedieron en la madrugada del jueves, por lo que violentó seguros de los negocios con el fin de llevarse un monto de dinero y además de electrodomésticos, donde las propietarias piden explicaciones para dar con este sujeto y además cuestionan la seguridad en el lugar.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció un caso de Robo agravado suscitado la madrugada del jueves, donde un sujeto se apodero de objetos de valor de varias víctimas y asimismo de sus ingresos.

“De acuerdo a cámaras de seguridad en el lugar, el hecho se habría suscitado alrededor de las 05:30, donde el sindicado presuntamente habría ingresado al interior del mercado San Gerónimo, a la vez violentando las diferentes casetas del mercado, procediéndose a llevar del puesto Nº 209 una heladera Gris, Puesto Nº 210 un Frízer de color Rojo”, explicó el informante.

Además, entro a una la caseta Nª 112 de donde sustrajo el monto de dinero de 3350 bolivianos, de otra caseta Nº 102 unos 30 bolivianos, y la caseta Nª 53 ropa de vestir 5 bolsones que contenían 8 docenas de diferentes tipos de ropa de vestir en el interior, 1 licuadora color rojo, 1 Jarra eléctrica de color azul, producto Promasol 1 Caja – suplementos alimenticios.

Las vendedoras y dueñas de los negocios al llegar cerca de las 6.30 de la mañana a sus fuentes de ingresos económicos, alarmadas llamaron a la Policía, quienes se dirigieron al lugar e iniciaron las investigaciones para identificar al autor y luego este sea aprehendido.

En tanto se realizaron indagaciones con entrevistas en el lugar a posibles testigos, en este caso también se colecto algunas capturas de las cámaras que pudieron grabar el momento que el sindicado cometió el hecho, todo esto servirá para atrapar al delincuente, quien no se descarta que opera con otros sujetos.

Deja un comentario