Gustavo Rodríguez, representante de los Volqueteros del Sur y representante cívico, indicó que no existe las condiciones para circular por el desvío de San Mateo, rechazan que el transporte sea el afectado por la ineficiencia de las autoridades.

“En lo personal consideramos que no esta en condiciones ese tramo va haber serios problemas” explicó Rodríguez a tiempo de exponer que sufrirá grandes daños debido a que el transporte pesado necesita caminos serios.

“Es negligencia de las autoridades centrales, departamentales y municipales” dijo, y resaltó que se esta castigando al transporte pesado por un problema que llevan denunciando más de 10 años.

Es momento de hablar sobre una carretera que conecta al Chaco con el norte finalizó el volquetero.

Por su parte, Víctor Cuiza presidente de las juntas vecinales de Tomatitas, señaló que no permitirán que el transporte pesado retorne a circular por el puente, atribuyen afectación al turismo por el estancamiento que generan en la zona.

Y concordó con Rodríguez al señalar que anteriores autoridades nos e preocuparon por solucionar el problema. Catalogó al puente de Tomatitas como un cuello de botella que genera congestión vehicular.  

El camino por el cual se realiza el desvío no es un camino preparado para el transporte pesado, se esperan soluciones a largo plazo pero existe incertidumbre por saber qué hacer ahora.

Deja un comentario