Osmar Arroyo/El Andaluz

El sector del transporte hizo conocer su molestia, porque desde el Gobierno Municipal de San Lorenzo directamente se hizo llegar una nota donde indica que se interrumpe el tráfico por las reparaciones que se realizarán en el puente Tomatitas y se habilitan los desvíos

El secretario ejecutivo de la Federación del Autotransporte 15 de Abril, Gabriel Pérez informó a El Andaluz que en ningún momento se busco consensos con el transporte para determinar porque ruta se transitará, mientras se realizan los trabajos de reparación del puente Tomatitas.

Dijo que algunos dicen que el desvío por San Mateo, otros dicen que es por Sella y para el transporte pequeño por Obrajes.

En la ruta por San Mateo, Pérez indicó para las Noticias de Tarija, que se tiene un tramo de 200 metros que es de un solo carril, es un tramo angosto y en donde hay muchos árboles, por lo que será difícil transitar para el transporte pesado por el lugar.

Mencionó, que en reunión con el alcalde, les informaron que se realizan trabajos para poder los árboles en el lugar, para que pueda circular el transporte pesado.

El dirigente lamentó que primero se disponga el tráfico por desvíos para luego recién tratar de ponerlos en condiciones.

Deja un comentario